Servicios tecnológicos para empresas

Caucasia, Bajo Cauca | Antioquia

Experiencia y calidad en sus servicios tecnológicos 

Mantenimiento de computadores - Ríos Tecnology

Gestión eficiente de redes de computación, mantenimiento y reparación

Somos una empresa que lleva más de 15 años prestando servicios tecnológicos a empresas, desde mantenimiento de computadores, diseño de páginas web y venta de accesorios tecnológicos; hasta la instalación de sistemas de redes y circuitos cerrados de televisión.

Además, tenemos servicio de asesoría tanto para particulares como para empresas, que tengan dudas o inquietudes con respecto a nuestro servicio. Contamos con un personal calificado y responsable para atenderlo y brindarle las mejores soluciones en sistemas informáticos y redes.

Misión

En Ríos Tecnology ofrecemos servicios especializados en el campo de sistemas y computación. Ponemos a su disposición talento, profesionalismo, experiencia y responsabilidad en la prestación de los servicios de montaje y administración de redes; diseño y programación de páginas web; mantenimiento, reparación y venta de computadores, accesorios y partes; asesorías en sistemas.

En Ríos Tecnology hemos tomado el compromiso y gusto de ofrecer completas soluciones en sistemas, calidad y buen servicio a las personas de todos los sectores de la sociedad; en primera instancia a la región del Bajo Cauca, para en esta forma actuar como instrumento de desarrollo y optimización tecnológica de la sociedad. La empresa trata de adaptar los servicios y productos a las necesidades del cliente, “hecho a su medida”.

Visión

Ríos Tecnology proyecta para el 2018 ser la empresa número uno en ofrecer calidad y buen servicio en las “soluciones en sistemas” a toda la región del Bajo Cauca y sus alrededores; convirtiéndose en un apoyo para el desarrollo empresarial y tecnológico de la región.

Valores corporativos

Los pilares de la organización que la empresa inculca y practica

Responsabilidad | Amabilidad | Respeto | Motivación

Nuestros objetivos

  1. Garantizar el profesionalismo, experiencia y responsabilidad en la prestación de los productos y servicios tecnológicos ofrecidos.
  2. Ofrecer calidad y buen servicio.
  3. Ser un instrumento de desarrollo empresarial y tecnológico en la región.
  4. Inculcar y practicar en todo momento los valores empresariales.
  5. Ser un eje de motivación y crecimiento profesional y personal para los empleados de la empresa.

Soluciones en sistemas para personas y empresas

Cuando requiera un servicio tecnológico ven a Ríos Tecnology, aquí le brindaremos la mejor asesoría y un servicio inigualable. Si tiene alguna duda o inquietud, escríbanos.

 Dónde estamos
Caucasia | Antioquia

 Dirección
Calle 20 # 10-23

 Teléfonos
(4) 839 2518
311 369 4394

 Email
ventas@riostecnology.com

 Horario
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm
Sábado de 8:00 am a 5:00 pm

 Medios de pago
Recibimos todas las tarjetas
Consignación
Efectivo